«El Doctor que me clonó», nuevo contenido descargable para Duke Nukem Forever

14 diciembre 2011 | Por AMarcos

Después de una espera de casi 15 años, este año por fin pudimos disfrutar de Duke Nukem Forever, el shooter más gamberro, violento y adulto del mundo de los videojuegos. Un juego que hacía honor a la saga, con altas dosis de acción y humor. Si nos quedamos con ganas de más, vete preparando las gafas de sol para ponerte de nuevo en la piel de Duke, ya que 2K Games acaba de lanzar una nueva expansión descargable para su título, que ha recibido el nombre "El Doctor que me clonó", incluyendo contenido tanto para el modo de un solo jugador como multijugador.

Ver 0 Comentarios

En esta ocasión, en pleno corazón del Área 51, el Dr. Poton ha estado elaborando su plan villano. Inspirado por su ego, Duke va a enfrentarse a sus malignos clones, reinas alienígenas y todo lo que se ponga en su camino para salvar el mundo y sus chicas. Este nuevo modo para un solo jugador incluye nuevas armas aún más destructivas, nuevos enemigos y jefes, así como más logros y trofeos. Además, para completar la frenética experiencia multijugador de Duke Nukem Forever se nos ofrece cuatro nuevos mapas:
  • Sky-High: las oficinas corporativas de Pooty, Inc. infectadas de aliens cerca del centro de Las Vegas. Este mapa contiene tres plantas tomadas por los alienígenas y dos terrazas y combates entre edificios.
  • Comando: Un mapa de dos niveles, perfecto para partidas frenéticas.
  • Drop Zone: Se trata de la terraza de Lady Killer Casino de Duke, que combina escenarios interiores y exteriores.
  • Biohazard: deberemos luchar en la planta  nuclear de Breston y competir en las diferentes plantas, en los vestuarios, baños y zonas de residuos nucleares. Un escenario repleto de rincones donde escondernos y sorprender a nuestros rivales.
El Doctor que me clonó ya está disponible en Xbox LIVE, PlayStation Network y PC. Para celebrar su lanzamiento, han publicado un nuevo vídeo, que viene con sorpresa incluida para todos los usuarios españoles. No te lo pierdas, porque no tiene desperdicio. https://www.youtube.com/watch?v=VAgFpoeYdvQ

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *