

En esta ocasión, en pleno corazón del Área 51, el Dr. Poton ha estado elaborando su plan villano. Inspirado por su ego, Duke va a enfrentarse a sus malignos clones, reinas alienígenas y todo lo que se ponga en su camino para salvar el mundo y sus chicas. Este nuevo modo para un solo jugador incluye nuevas armas aún más destructivas, nuevos enemigos y jefes, así como más logros y trofeos.
Además, para completar la frenética experiencia multijugador de Duke Nukem Forever se nos ofrece cuatro nuevos mapas:
- Sky-High: las oficinas corporativas de Pooty, Inc. infectadas de aliens cerca del centro de Las Vegas. Este mapa contiene tres plantas tomadas por los alienígenas y dos terrazas y combates entre edificios.
- Comando: Un mapa de dos niveles, perfecto para partidas frenéticas.
- Drop Zone: Se trata de la terraza de Lady Killer Casino de Duke, que combina escenarios interiores y exteriores.
- Biohazard: deberemos luchar en la planta nuclear de Breston y competir en las diferentes plantas, en los vestuarios, baños y zonas de residuos nucleares. Un escenario repleto de rincones donde escondernos y sorprender a nuestros rivales.
El Doctor que me clonó ya está disponible en Xbox LIVE, PlayStation Network y PC. Para celebrar su lanzamiento, han publicado un nuevo vídeo, que viene con sorpresa incluida para todos los usuarios españoles. No te lo pierdas, porque no tiene desperdicio.