Dynasty Warriors 8, ya la venta

Tecmo Koei Europa nos anuncia que ya se encuentra a la venta la octava entrega de la reconocida serie de juegos de acción táctica Dynasty Warriors en PlayStation 3 y Xbox 360.

Dynasty-Warriors-8-imagen

Dynasty Warriors 8 regresa a los Reinos de Wei, Wu, Shu y Jin, a través de las históricas acciones militares y políticas de figuras de la época, en su lucha por conseguir el control sobre los Tres Reinos de China. La franquicia alcanza un nivel superior, fusionando diversos elementos, tales como múltiples finales y modos extra con diversas sinergias entre acción y sistemas de juego. Con todas las mejoras del Modo Historia, nuevos escenarios, el regreso de personajes y la aparición de otros nuevos, niveles rediseñados a la perfección, etc.

Una vez más, viviremos intensas batallas contra cientos de enemigos en el mundo de fantasía basado en la historia del Romance de los Tres Reinos. Veamos las principales novedades que nos vamos a encontrar en este nueva entrega.

Nuevos guerreros

Dynasty-Warriors-8-2

Reino Wu

Lu Su es una majestuoso general gobernador que goza de la confianza de la gente que le rodea y actúa como un diplomático muy capaz que busca ponerle fin al derramamiento de sangre de la guerra. Es un hombre muy fiable, que se siente muy a gusto en su papel de sucesor de las enseñanzas de Zhou Yu y Lu Meng y siempre entrega los excedentes de sus recursos a los necesitados en un intento de cumplir con su objetivo de sobrevivir a los tiempos turbulentos que les ha tocado vivir.

Junto a Lu Shu, el hábil veterano Han Dang se une a las fuerzas de Wu. Aunque algunas veces se muestra celoso ante los méritos de sus compañeros oficiales, se muestra como un seguro y humilde líder, además de ser un rápido y temible guerrero.

Reino Jin

Las nuevas incorporaciones al Reino Jin serán Zhang Chunhua, Wen Yang y Jia Chong. Como cultivada, bien educada y mujer inteligente, además de madre de dos fieros guerreros, Sima Shi y Sima Zhao, Zhang Chunhua es conocida por afrontar la vida con una sonrisa así como su fiera personalidad.

Wen Yang es un alto y joven guerrero, muy calmado y extremadamente valiente, que se alzará en armas para ayudar a su padre. Se sitúa a la cabeza de la batalla y evita apartarse, una característica que es a la vez muy útil (ya que ignora los trucos y las trampas) y peligrosa.

La última incorporación el reino Jin es el frío estratega calculador, Jia Chong; un hombre temido por su gran habilidad política, destinado a abolir la Antigua orden y establecer a un hombre hábil para el trono del emperador.  

Reino Shu

Como exaltación de los ideales de la Amistad y la fraternidad en batalla, Dynasty Warriors 8 añade, por primera vez, dos hermanos en armas como serán Zhang Bao y Guan Xing, conocidos personajes no jugables en el Reino Shu desde la época de Dynasty Warriors 2, que en esta entrega se podrán controlar. Junto a ellos aparecerá Guan Yinping, otro componente de la familia Guan, conocida inicialmente por su belleza y el hecho de que ignora su habilidad para las artes marciales y su Fortaleza para la lucha.

Dynasty-Warriors-8-3

Características:

– Modo Historia: Incluyendo nuevos episodios y personajes, el modo Historia profundiza en el drama del Romance de los Tres Reinos.

Modo Ira: que incrementa temporalmente las habilidades del oficial para alcanzar cotas increíbles, añadiendo un nuevo estilo de acción y formas de acabar con ingentes grupos de enemigos como nunca antes.

Sistema de acción mucho más intenso que antes. Además de los ataques EX en función del arma elegida por tu oficial y la habilidad para intercambiar armas, el juego incorpora el Sistema de Tres Puntos, que únicamente se puede desencadenar en el estado de Ira para tener acceso a los tres diferentes Ataques Musou. El sistema de tres puntos varía en función del arma y consta de los siguientes Cielo, Tierra y Hombre, cada uno de los cuales se muestra fuerte o débil según cada personaje y afecta al nivel de daño que tus ataques ocasionarán a los enemigos. Cuando el jugador esté en ventaja puede desencadenar el poderoso ataque Storm Rush o llevar a cabo el Switch Counter con el que recuperar enteros cuando se está perdiendo una batalla.

Incluye también los habituales modo Libre y Galería de anteriores entregas de la serie.

Dynasty-Warriors-8

Nuevos escenarios – DW8 está compuesto por nuevos escenarios del tipo “¿Qué pasaría si…?”. Rompiendo lazos con los sucesos históricos, esta modalidad se centra en qué habría pasado si los famosos personajes hubieran sobrevivido para luchar otro día. De esta forma el argumento se ramifica hasta producir diferentes resultados lo que ofrece una mayor variedad, tanto en el desarrollo como en la finalización del juego. Todo ello permite a los jugadores tener el poder de ver una versión alternativa de la historia según sus preferencias.

Personajes nuevos y otros ya conocidos – DW8 ofrece más de 70 personajes jugables, entre los preferidos por los fans y nuevos debutantes en la serie, incluyendo a los esperados oficiales Yue Jin y Li Dian del Reino Wei.

Un nuevo paisaje – esta entrega pone un mayor énfasis al nivel de estas batallas épicas  inspirándose en los paisajes de la antigua China para un tratamiento visual más amplio, Dynasty Warriors 8 contará con más de 40 nuevos niveles: desde verdes planicies llenas de vegetación, hasta páramos inhóspitos, barrancos escarpados, enormes castillos y otros lugares impactantes.

Materiales de bonus especiales para fans que se pueden adquirir a través de la campaña de reserva del juego, en las tiendas especializadas que lo vayan a comercializar. De esta forma se podrán conseguir hasta dos packs diferentes; por un lado el Pack de Trajes de Dynasty Warriors 1, para los personajes Zhou Yu, Lu Xun, Cao Cao, Zhang Fei, y Guan Yu y, por otro lado, un Pack de Trajes de Romance of The Three Kingdoms 12 de los caracteres Zhao Yun y Sun Shangxiang.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *