Dynasty Warriors 6, Exclusivo para PS3

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 dynasty_warriors_6.jpg

Hace unos días que el presidente de Koei, la compañía desarrolladora de la saga, confirmó la exclusividad del título ‘Dynasty Warriors 6’ para la nueva consola de Sony, PlayStation3. En una rueda de prensa en Tokyo, Kenji Matsuhara, confirmó el desarrollo del juego únicamente para esta plataforma, aunque puntualizó que se refería, de momento, al ámbito mercantil japonés. De cualquier forma, si mucho de lo que sale en Japón nunca llega a nuestras fronteras, mucho menos si ni siquiera se comercializa allí.

Koei siempre se ha encargado del desarrollo de la saga, desde 1997 con el primer ‘Dynasty Warriors’ para PlasyStation, exportando la fórmula a nuevas plataformas, incluso las portátiles, con el reciente ‘Dynasty Warriors DS: Fighter’s Battle’ para Nintendo DS. Incluso se comercializó el año pasado una versión del juego con modo ‘on line’, el ‘Dynasty Warrios BB’.

El proyecto continuará con la misma dinámica de juego, cámara en tercera persona, extensos campos de batalla, y la eterna confrontación de Los Tres Reinos (Wei, Shu, Wu). Nuestro héroe será uno de los generales de uno de los tres ejércitos que represaentana cada uno de los reinos. volveremos a gozar de habilidades sobrehumanas (fuerza brutal, rapidez mortal y poderes mágicos) que nos permitirán eliminar un número incontable de enemigos, incluso sin la ayuda del resto de las tropas controladas por IA.

En el modo de juego Musou, muy perfeccionado en las últimas entregas, nuestro general contará con una historia propia, que podrá acabar incluso con nuestro personaje gobernando una China unificada tras la derrota de los otros dos imperios rivales.

Koei ha anunciado que está dando una vuelta de tuerca al sistema de juego, lo que promete acción extrema y mucha más libertad para el personaje. Además, a parte de las clásicas mejoras de gráficos y texturas, se incluirán nuevas armas y la posibilidad de hacer infinitos combos.

La compañía anunció que saldrá a la venta este mismo otoño en Japón, también adelantó que preparan una ‘demo’ jugable para el Tokyo Game Show.

Para saber más, y si traducís japonés, esta es la web oficial.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3


0 Comentarios Enviar un comentario