Deep Silver nos muestra nuevos aviones de Iron Front – Liberation 1944

Deep Silver acaba de distribuir nueva información y materiales gráficos sobre su nuevo juego Iron Front - Liberation 1944, el juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial que combina disparos con estrategia. En concreto, nos da a conocer dos nuevos aviones que aparecerán en el título: Junkers Ju 87 y el Petlyakov Pe-2, dos famosos bombarderos que fueron utilizados por los ejércitos alemán y ruso, respectivamente.

0 comentarios
alejandro
lunes, 19 diciembre, 2011
Junkers Ju 87

El Ju 87 o Stuka ("Sturzkampfbomber", bombardero en picado) es uno de los bombarderos más famosos de la Segunda Guerra Mundial. Los primeros prototipos de Junkers Flugzeugwerk AG se construyeron en 1935 y se incorporaron con éxito a la Luftwaffe. El Stuka era un avión diseñado para bombardear con precisión a sus blancos y fue muy utilizado en las primeras etapas del conflicto, por lo que se convirtió en un símbolo de la blitzkrieg. Los primeros modelos tenían unas sirenas especiales bajo el fuselaje apodadas "trompetas de Jericó". Amplificaban el sonido de las sirenas durante los bombardeos con el fin de desmoralizar al enemigo. Hacia el final de la guerra, el Stuka también se empleó como avión antitanque en el frente oriental y se equipó con dos cañones de 37mm. Se produjeron más de 5.700 Stukas. Hoy en día solo se conservan dos aparatos completos.

Petljakow Pe-2

El Petlyakov Pe-2 es un bombardero soviético de la Segunda Guerra Mundial. Los pilotos también llamaron a este aparato "Peshka", la palabra rusa que designa a un peón de ajedrez. Fue diseñado por Vladimir Petlyakov y su primer vuelo se realizó en 1939. La producción en serie comenzó a principios de 1941. Al igual que el Stuka, el Pe-2 se utilizó como bombardero en picado para apoyar a las tropas de tierra. En total, se produjeron más de 11.000 aparatos con aproximadamente 20 variantes diferentes. Hacia el final de la guerra, el Pe-2 fue sustituido gradualmente por el Tupolev Tu-2; sin embargo, las primeras pruebas de la Unión Soviética con un sistema de eyección del piloto se realizaron en un Petlyakov.

Iron Front- Liberation 1944 nos llevará a Polonia durante la ofensiva soviética que tuvo lugar en el verano de dicho año. Viviremos con absoluto realismo la recreación de los intensos enfrentamientos entre la infantería y los tanques del Ejército Rojo y la Wehrmacht. El juego contará con un apartado gráfico imponente gracias a la utilización del conocido motor de ARMA II Operation Arrowhead de Bohemia Interactive.

King Tigers on march

Nos pondremos en la piel de un soldado de infantería ruso o alemán y deberemos hacernos con la victoria para nuestro ejército. Para ello, deberemos utilizar el trabajo en equipo, las habilidades tácticas y contaremos con la inestimable ayuda de las máquinas de guerra más famosas de la época, como los conocidos tanques alemanes Panzerkampfwagen VI o "Königstiger", los tanques rusos Stalin JS2, cazas como el Focke Wulf 190 y bombarderos en picado como el Stuka o el Petlyakov PE-2. La campaña alemana se centra en detener el avance de las tropas soviéticas, mientras que la campaña soviética consiste en vencer la resistencia del enemigo.

Deep Silver publicará Iron Front - Liberation 1944 en exclusiva para PC en 2012.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *