Dante’s Inferno para Xbox 360 y PS3

De los mismo creadores de Dead Space, nos llega Dante’s Inferno, un nuevo título para la Xbox 360, PS3, PSP y Pc que verá nuestras consolas el próximo 2010.

2 comentarios
maria
martes, 9 junio, 2009
dantes inferno

Basada en la mítica historia de Dante Alighieri: “La divina comedia”, Dante’s Inferno nos abre las puertas a una historia donde la violencia y las bestias han hecho un festín. En este nuevo título nuestro héroe es interpretado por el joven poeta Dante que cae al Averno dispuesto a morir en la búsqueda de su amada Beatriz, quien acaba de pactar con el diablo su alma.

Los creadores de Dante’s Inferno han hecho de la tragedia un soporte para explorar el Infierno y llevar a nuestro personaje principal por los nueve anillos del mismo que cubre cada uno, un pecado distinto.

El juego se inicia con el primer círculo del infierno el Limbo, en el que se inicia esta búsqueda desesperada en un juego en tercera persona. El control del personaje hace uso de un sistema parecido al de títulos como God of War.

Es el barquero Caronte quien nos conduce por el lago Estigia en la primera parte de la aventura que se inicia con Dante eliminando decenas de enemigos con la fuerza de su guadaña.

Así destacan la interface del juego como la capacidad de movimientos del héroe, que blande la guadaña con maestría y puede aprender (dependiendo de la habilidad del jugador) combinaciones que hagan más letales sus ataques.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Dante’s Inferno para Xbox 360 y PS3»

  1. michelle dice:

    hola soy una pretendiente tuya

  2. julian dice:

    DANTE»S INFERNO ES MI JUEGO FAVORITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *