Crea tu propio personaje para Saints Row IV con la aplicación Inauguration Station

Aprovechando la cercanía de su lanzamiento, Deep Silver y Volition han lanzado hoy Inauguration Station para su esperadísimo Saints Row IV. Se trata de una aplicación que nos permitirá a los jugadores diseñar a nuestros futuros Presidentes a tiempo para las elecciones generales del próximo 23 de agosto, es decir, fecha en la que se pondrá a la venta este espectacular sandbox.

Inauguration-Station

Con tan sólo descargarnos esta aplicación gratuita, podremos crear nuestro propio y exclusivo Presidente antes del lanzamiento del juego. Podremos formar parte de una peculiar campaña electoral y promocionar a nuestro candidato a Presidente en la comunidad del juego, y claro está, cuanto más loco sea el diseño, mucho mejor.

Los Presidentes creados en la Estación de Inauguración se pueden cargar a través de la página web y posteriormente ser traslados a la ciudad virtual de Steelport en Saints Row IV para utilizarlos como personajes jugables desde el lanzamiento del juego.

Saints-Row-4

Saints Row IV: Inauguration Station ya disponible a través de la plataforma online Xbox LIVE para Xbox 360, así como a través de Steam como descarga digital para Windows PC y desde mañana para PlayStation3 a través de PlayStation Network.

Un consejo: puedes descargarte tus personajes de Saints Row: The Third para actualizarlos y llevarlos a Saints Row IV. Acude a la web oficial del juego para acceder a una galería online con miles de personajes compartidos por la comunidad de jugadores.

Con motivo del lanzamiento de la apliación Deep Silver ha distribuido un atractivo vídeo con subtítulos en castellano, que puedes ver a continuación:

En la nueva entrega de Saints Row, la exitosa franquicia de mundo abierto, Volition continúa la historia de los Santos de la tercera calle elevando su estatus al máximo nivel: el de líderes del mundo libre. En Saints Row IV, el jefazo de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la aventura de los Santos no ha hecho más que empezar.

En esta ocasión, la desbordante locura de la serie Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Utiliza superpoderes titánicos y lucha para liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas. Escapa del mundo simulado en el que la tripulación de los Santos está atrapada o muere en el intento.

Saints Row IV saldrá a la venta el 23 de agosto en Europa en los formatos PS3, X360 y PC.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *