Concurso FIFA 12: ¡Sorteamos dos juegos!

13 octubre 2011 | Por AMarcos

Ya está disponible en las tiendas FIFA 12, la última versión de la saga más aclamada de fútbol, que llega este año con un gran número de novedades y mejoras que lo convierten en el mejor juego que se ha hecho nunca sobre este deporte. EA Sports ha trabajado duro para ofrecer a sus millones de seguidores la mejor experiencia, perfeccionando una fórmula ya sobresaliente en los títulos que han ido sacando en los últimos años. Mejoras en la IA de la máquina, en las animaciones, muchas más opciones y modos de juego, un completo multijugador y un control que nos va a permitir hacer cualquier jugada, regate, control con las principales estrellas y equipos del mundo.

Ver 3 Comentarios

- Cada participante optará sólo a un juego.

- El plazo para participar comienza hoy día 13 de octubre de 2011 al publicarse este artículo y finaliza el 23 de octubre de 2011 a las 23:59h.

Como podéis comprobar, participar en el concurso es muy sencillo, por lo que os animamos a participar en este concurso para poder ganar uno de los dos juegazos que regalamos. Os deseamos mucha suerte a todos.

Bases del concurso:

  • Solo se permitirá una participación por persona. Red de Blogs Cosasde y Cosasdejuegos se reserva la posibilidad de anular la participación de personas que utilicen “clones” o que hagan mal uso del sistema utilizando múltiples cuentas, así como si infringe alguna de las normas y/o requisitos.
  • El plazo para participar será desde el momento justo de esta publicación hasta el 23 de octubre de 2011 a las 23:59h. Los ganadores se anunciarán en los días siguientes.
  • Sólo podrán participar personas residentes en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  • Una vez elegidos los dos ganadores, se les notificará para poder enviarles el juego.
  • No se aceptarán devoluciones o reclamaciones de ningún tipo. La participación en el concurso implica la aceptación de bases y el cumplimiento de sus normas.

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Concurso FIFA 12: ¡Sorteamos dos juegos!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *