Call of Duty: Modern Warfare 3 nos muestra un nuevo y espectacular vídeo

Ya no queda nada para que el próximo 8 de noviembre recibamos Call of Duty: Modern Warfare 3, el juego más esperado por un mayor número de jugadores en el mundo. La saga de shooters bélicos de Activision pretende volver a batir todas los récords de ventas y para ello nos ofrecerá la entrega más espectacular y completa de toda la saga. Infinity Ward y Sledgehammer Games han trabajado muy duro los dos último años para conseguir un juego increíble en todos sus apartados. Nos permitirá además continuar la historia en el mismo punto donde la dejó Modern Warfare 2.

Call-of-Duty-Modern-Warfare-3-street-fight

Ya os hemos hablado largo y tendido sobre las excelencias de esta nueva entrega en sucesivos avances, hemos visto un gran número de vídeo e imágenes, por lo que ya no sólo nos queda esperar los pocos días que faltan hasta su lanzamiento y confirmar las excelentes expectativas que nos ha dejado el juego. En esta ocasión el conflicto se extiende a todo el mundo, por lo que deberemos visitar algunas de las ciudades y capitales más importantes, lo que nos llevará a vivir escenas tremendamente épicas y que parecerán sacadas de una película, con batallas a gran escala y en los que veremos incluso, como algún monumento tan carismático como la torre Eiffel es destruida. Pocos juegos pueden igualar la sensación de estar siendo protagonistas de una guerra como esta nueva entrega.

Modern-Warfare-3-Paris

Si hace unos días os mostrábamos un espectacular tráiler con escenas ingame del juego, hoy le toca el turno a un nuevo vídeo, titulado ‘Strike Packages’, en el que Mark Rubin (Executive Producer de IW), y Michael Condrey (Co-Fundador de Sledgehammer Games) nos explican nuevos detalles del modo multijugador y nos muestran algunas de las novedades que encontraremos, sobre todo en todo lo que concierne al potentísimo arsenal de armas, perks y ayudas con los que contaremos para la faceta online del juego. Sin más dilación, os dejamos con dicho vídeo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *