Call of Duty: Black Ops Rezurrection. Primer tráiler

Hace una semana os informábamos del anuncio del lanzamiento del cuarto pack de mapas para Call of Duty: Black Ops y ya os podemos mostrar el primer tráiler del mismo. Estos días la saga de shooters más famosa está dando mucho de hablar, como pudimos comprobar ayer con el último tráiler de Modern Warfare 3. Pero volviendo a Black Ops, este "Rezurrection" será un homenaje a los zombis, ya que es el primer contenido descargable del juego centrado únicamente en dicho modo.

0 comentarios
jueves, 11 agosto, 2011
Black-Ops-Rezurrection

Si eres uno de esos jugadores que amas aniquilar a legiones de muertes vivientes, estás de enhorabuena, ya que este pack incluye nada menos que cinco mapas zombie. En primer lugar, y totalmente nuevo, encontraremos Moon. Una experiencia única, que nos llevará a vivir la aventura zombie más emocionante y con más desafíos hecha hasta ahora. Ubicado en la luna, contaremos con nuevas armas, secretos y tecnología que deberemos utilizar si queremos resistir a la amenaza de unos no muertos más sedientos de sangre que nunca.

Además, gracias a "Rezurrection" podremos disfrutar de cuatro mapas clásicos sacados de "Call of Duty: World at War": Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese. Han sido totalmente remasterizados para que no solo los puedan descubrir los nuevos jugadores, sino que también los vuelvan a disfrutar los jugadores más veteranos de la saga.

call-of-duty-black-ops-rezurrection

"Rezurrection" se unirá a "First", "Escalation" y "Annhilation" como contenido extra de un juego que ha batido todos los récords: más de 20 millones de unidades vendidas entre sus distintas versiones y unas ganancias que superan ampliamente ya los 1.000 millones de dólares. Cuenta con millones de fans en todo el mundo, que lo han convertido en el juego más vendido de la historia de Xbox 360 y PS3, lo que da buena muestra del impacto que ha generado el título de Activision y Treyarch.

call-of-duty-black-ops-rezurrection-maps

Lo que es seguro es que los millones de jugadores online de Black Ops vamos a poder disfrutar con nuevo contenido de calidad, en esta ocasión centrado exclusivamente en el divertidísimo modo zombie. Además, será la mejor manera de irnos preparándonos para el siguiente título de la franquicia (Modern Warfare 3), que saldrá el próximo 8 de noviembre.

"Rezurrection" estará disponible, como en anteriores ocasiones, previamente en Xbox Live, concretamente a partir del próximo 23 de agosto, para posteriormente llegar a las plataformas online de PlayStation Network y del PC. El precio será de 1200 MS Points. Además, os recordamos que todos los usuarios que adquirieron las ediciones de Black Ops Hardened o Prestige, y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, se podrán descargar el resto de contenidos de Rezurrection – Moon, la banda sonora y el tema adicional – de forma gratuita. Sin más dilación, os dejamos ya con su espectacular tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=VcgcxscoNeI

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *