Bolt para Xbox 360

https://www.youtube.com/watch?v=b1j4BsUDPtQ Suele ser habitual que una película se pase al mundo de los videojuegos, además, cada vez con mayor frecuencia. En esta ocasión tenemos a Bolt para Xbox 360, el perro aventurero que nació para la gran pantalla y que, al igual que otros compañeros de taquilla, ha dado el salto a las consolas, tal y como te contamos desde este blog de juegos.

0 comentarios
alejandrocastellon
domingo, 8 febrero, 2009
https://www.youtube.com/watch?v=b1j4BsUDPtQ

Bolt es una de las últimas películas de Disney, que ya está disponible en formato juego para todas las consolas (Xbox 360, PS3, PS2, NDS, Wii y PC).

Como bien sabrás, Bolt es un perro aventurero, el protagonista de esta historia, un perro distinto y por qué no decirlo, curioso. Bolt tendrá que estar al lado de su dueña y amiga, Penny, una chica joven que será el centro de atención.

Penny es raptada en uno de los capítulos de la serie televisiva que protagoniza, pero claro, Bolt y la audiencia piensan que se trata de parte del guión. Cuando Bolt se entera de que es verdad el rapto, se lanza en su búsqueda.

A partir de aquí, el juego se centra en las distintas aventuras que tendrá que superar Bolt. Hay que tener en cuenta que se trata de un videojuego destinado a los más pequeños de la casa, por lo que no esperéis encontrar grandes gráficos, mucha acción y una trama elaborada.

Eso sí, la aventura para los niños es divertida, y los pequeños podrán controlar tanto a Bolt como a su amiga Penny. En Bolt para Xbox 360 hay distintos niveles, con distintas acciones y en los que podrás resolver sencillos puzzles, algo cada vez más habitual en los nuevos juegos que salen al mercado.

Podemos decir que se trata de un juego entretenido, que destaca por los distintos movimientos que puedes hacer con los personajes, algo que marca el carácter dinámico de Bolt, y que posiblemente ayuda a los niños a divertirse más.

Por último, el precio de Bolt para Xbox 360 es de 48 euros aproximadamente.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *