Bioware anuncia el nuevo contenido gratuito Mass Effect 3: Rebellion Pack

Electronic Arts y Bioware han anunciado Mass Effect 3: Rebellion Pack, un nuevo contenido descargable para su sobresaliente Mass Effect 3 que estará disponible el próximo 29 de mayo en Xbox Live y Origin y el 30 de mayo en PlayStation Network. Pero lo realmente positivo de la noticia es que será completamente gratuito, algo que siempre es de agradecer y más cuando se trata de un DLC de tanta calidad como el que nos ocupa.

0 comentarios
alejandro
viernes, 25 mayo, 2012

Mass Effect 3: Rebellion Pack incluye dos nuevos mapas, una casilla adicional para el equipamiento y un nuevo objetivo de equipo, además de más armas y personajes desbloqueables como los Vorcha, antiguos operativos de Cerberus y Quarianos varones.

Veamos en detalle lo que nos ofrecerá estos nuevos contenidos:

  • Dos nuevos mapas – Aterriza en la Firebase Jade, situada en la base Salariana STG en Sur’Kesh y lucha por el control de Firebase Goddess en Thessia, el planeta de las Asari.
  • Nuevo objetivo para la misión – Durante las oleadas 3, 6 y 10 de enemigos aparecerá de forma aleatoria el nuevo objetivo, en el que tendrás que recuperar un material prioritario y escortarlo hasta la zona de extracción designada.
  • Nueva casilla para la equipación – Una nueva casilla estará disponible en la pantalla de equipo, ofreciendo a los jugadores un extra persistente que no caducará al final de cada partida, como mejoras para las armas y el personaje.
  • Más armas– Elimina al enemigo con las nuevas armas incluidas en Mass Effect 3: Rebellion Pack como el Cerberus Harrier, el Krysae Sniper Rifle, o la Reegar Carbine.

Os dejo con el resto de imágenes que nos ha remitido Electronic Arts de este nuevo pack de contenido de Mass Effect 3:

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *