

Prey 2 ahora mismo está en desarrollo por el estudio "Human Head Studios", que se encargó del primer título. Chris Rhinehart, jefe de proyecto dijo unas palabras de presentación:“Estamos encantados de trabajar con Bethesda en Prey 2, proporcionará a los jugadores la oportunidad de explorar una nueva faceta del universo de Prey llena de acción frenética en un mundo alienígena abierto. Estamos encantados de mostrar a los jugadores el título en el que hemos estado trabajando y esperamos que estén tan ilusionados como nosotros”. Por el momento sabemos que no está siendo desarrollado con el motor gráfico" Tech 5.
Recordamos Prey (el primer título), un shooter en primera persona en el que encarnamos a Tommy, un Indio Cherokee que se encuentra en una etapa bastante desequilibrada. De repente se ve envuelto en un ataque alienígena que desde las gigantescas naves absorben todo lo que está a su paso, los humanos, coches, objetos en fin de todo. Una vez dentro de la nave, se da cuenta de que las intenciones de los visitantes son claramente hostiles, convirtiendo a los humanos en horribles criaturas. Contaremos con un armamento abundante y de todo tipo para hacer frente a la amenaza y rescatar a nuestra novia.
El apartado gráfico en aquella época era extraordinario, superando incluso al de Doom 3, estaban de moda y empezaron conocerse las autenticas luces dinámicas y las texturas más realistas con ese toque brillante inconfundible. La oscuridad y los escenarios caóticos eran protagonistas en el juego. Dando una ambientación junto a la música verdaderamente dantesca.
Estaremos atentos a la nueva información que vaya saliendo sobre Prey 2.