

El videojuego de Battleship incluirá desafíos en mar y tierra. Inspirado en la película homónima, el juego situará a los jugadores en el centro de una guerra naval, mientras la raza humana se ve en peligro por una amenaza desconocida, según ha señalado David Oxford, de Activision Publishing.


La historia de Battleship sigue los pasos de un especialista en desactivación de bombas, Cole Mathis, mientras se enfrenta a un peligroso ataque extraterrestre en tierras de Hawai. Atrapado en una zona sin comunicación, Mathis debe coordinar los ataques de la flota de los EE.UU. El videojuego ofrecerá una versión diferente y modernizada del conocido juego. La fusión de táctica y acción nos sumergirá a los jugadores en un conflicto marítimo épico. Activision quiere que nos encontremos ante un título emocionante e intenso, que se adapta a los gustos de los jugadores reales.
Combinando simulación de estrategia naval y acción en primera persona, tendremos que alternar la acción del campo de batalla, con la táctica de “Hundir la flota”, el famoso juego de Hasbro que incluía fragatas, cruceros, destructores, submarinos y el legionario acorazado USS Missouri. El videojuego BATTLESHIP adapta perfectamente a las consolas de nueva generación la nostalgia del clásico juego de mesa.
El videojuego Battleship saldrá a la venta en Europa en abril para Xbox 360 y PlayStation 3. Magic Pockets es la encargada de desarrollar las versiones de las consolas de Nintendo (Wii, 3DS y DS).