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Avance y nuevo tráiler de Deux Ex: Human Revolution – Director’s Cut para Wii U

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Hace dos años Eidos Montreal y Square Enix nos traían el regreso de la mítica saga Deus Ex. Su calidad fue tan alta, que en CosasdeJuegos no tuvimos ninguna duda a la hora de proclamarlo como uno de los mejores juegos de la actual generación. Deux Ex: Human Revolution es un maravilloso título que no solo hace honor a una franquicia tan prestigiosa, sino que la eleva a nuevas cotas de calidad. Pues bien, el próximo 25 de octubre de 2013 llega a Wii U Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut, la versión definitiva del aclamado título de acción RPG.

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Aprovechando la cercanía de su lanzamiento, Eidos Montreal ha publicado un nuevo tráiler, que detalla alguna de las múltiples funciones adicionales de la segunda pantalla:

Koch Media, distribuidor del juego en nuestro país, nos ha informado también que se añadirá la nueva novela sobre Deus Ex, Deus Ex: Fallen Angel, exclusiva en la tienda online Square Enix Store, que será gratuita con la compra de la versión Wii U de Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut.  La novela, escrita por James Swallow, el guionista de Deus Ex: Icarus Effect, prosigue la historia de Malik justo antes de los sucesos acaecidos en Human Revolution y se presenta como un imprescindible para cualquier fan de la franquicia.

Pero, ¿qué es lo que nos ofrece esta nueva versión de Deux Ex? Mejoras visuales, luchas finales remozadas, mecánicas de combate consolidadas y mucho más, convirtiéndolo en la experiencia definitiva de Human Revolution. Pero echemos un completo vistazo a todas las novedades que se han introducido.

Total Inmersión en el Juego

  • Somos Adam Jensen. El mando GamePad es el Centro Neuronal (Neural Hub) de Adam Jensen, uno de sus aumentos implantados y posiblemente su herramienta más poderosa.
  • Los menús del juego ahora son ahora kits de herramientas; forman parte del desarrollo fluido del juego y uno de los aumentos de Adam Jensen.
    • La Misión “El Rescate de Tong” y el capítulo “El Eslabón Perdido” se han integrado de forma fluida en el hilo narrativo conductor de este Director’s Cut.
    • Las armas originales de la campaña de reserva y el resto de armamentos estarán a disposición ahora de Jensen.

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Mecánicas del Juego Original mediante el GamePad

  • Piratear es ahora más intuitivo en el GamePad. Usa la velocidad y precisión de tus dedos para piratear mediante el GamePad mientras el entorno permanece visible en la pantalla principal.
  • La característica “mira francotirador” permite que cualquier arma que cuente con una mira se pueda utilizar con el GamePad y la pantalla principal para obtener un sistema de precisión en el disparo en dos tiempos.
  • El Kit de Herramientas (que aparecía en el menú del juego) se muestra ahora fácilmente accesible en el GamePad.
  • El Radar aparece en la pantalla táctil y es un híbrido del original y un Mapa 2D. Al abrir las herramientas del Mapa 2D permite a los jugadores apuntar pistas, dibujar caminos o detallar notas que aparecerán en el radar.
  • El Inventario Rápido aparece ahora en la pantalla táctil del GamePad, dejando la pantalla principal libre.
  • El saqueo muestra descripciones pormenorizadas de los objetos y no requiere que los jugadores tengan que acceder a nuevos menús para ver el contenido.

Nuevas características

  • Devolver granadas: Las granadas que se encuentren cerca de Jensen aparecen en el GamePad, el jugador podrá pulsar el icono de la Granada para devolverla.
  • Nuevo Aumento “Sistema Táctico de Reconocimiento de Patrones”: muestra el campo de visión de Jensen a través de la pantalla táctil del GamePad. Al mover el GamePad variará igualmente y en la misma dirección la visión de Jensen (la cámara), mediante el giroscopio. El personaje no jugable más cercano al centro de la visión de Jensen (retícula) contará con un panel de información adicional que aparecerá sobre su cabeza, con detalles valiosos como los objetos que porta, salud total, tipo de armadura y estado (inconsciente, muerto, normal). Jensen puede moverse y disparar mientras el STRP está activo.
  • Infologs: Paquetes de información que pueden contener imágenes detalladas, grabaciones de voz, dibujos y notas escritas a máquina. Se pueden añadir a modo balizas dentro del juego que se activarán automáticamente cuando el jugador se encuentre sobre ellos. Se pueden compartir a través del sistema de comunicación Miiverse con amigos, lo que permitirá mostrar el contenido del juego sin alterar la experiencia de inmersión global.
  • Nuevo Juego +: Agrandando el juego con el Nuevo Juego Plus, manteniendo el valor de utilizar una y otra vez los aumentos de Jensen.
  • Modo GamePad: Posibilidad de jugar en el GamePad (sin necesitad de TV).

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Características para Fans

  • Comentarios del Director; para los jugadores de Deus Ex más experimentados. Aproximadamente 8 horas de comentarios del director que revelan secretos e información de los antecedentes de la creación y producción de Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut.
  • Guía Estratégica: Tanto para el juego completo como para las misiones del Eslabón Perdido y el Rescate de Tong. La guía está implementada en el juego y se podrá acceder a través del Centro Neuronal de Adam Jensen en cualquier momento.
  • Sistema de logros; Logros de juego de la entrega original, los logros del contenido descargable “El Eslabón Perdido” y otros nuevos estarán disponibles
  • Vídeo “Making Of”; El video del “Making Of” de Deus Ex: Human Revolution de aproximadamente 45 minutos de duración.
  • Controles adaptados para zurdos; para un total de 4 variaciones en la disposición de controles.
  • Idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español están disponibles tanto con voces como con subtítulos. Puedes escoger el juego con audio en un idioma y mantener los subtítulos en otro.

Nuevas Peleas con Jefes Finales

  • Las peleas con los jefes finales han sido completamente rediseñadas; nueva disposición de los mapas y mecánicas de juego que apoyan los pilares de la entrega original (el combate, el sigilo y el pirateo). Asimismo presenta modificaciones de la IA, el sistema de daños & salud para ofrecer las mejores luchas posibles contra los jefes finales.
  • Ahora es posible vencer a los jefes finales sin la necesidad de disparar una sola bala.

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Apartado Técnico y otras mejoras

  • Equilibrado sistema de energía; Capaz de usar más aumentos con más recarga de energía. Hace del juego algo mucho más divertido y accesible en niveles bajos de dificultad.
  • Mejorado apartado visual: Con un mejor sistema de iluminación, representación de niebla y sombras más suaves; todas las mejoras visuales implementadas con el Eslabón Perdido han sido aplicadas a todo el juego. Con el añadido del filtro antialiasing, este será el Deus Ex que presente un mejor aspecto.
  • La IA ha sido remozada para ofrecer una mayor consistencia.

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Otras novedades de la adaptación a Wii U

La misión del Rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón perdido se han integrado perfectamente en la narrativa de Director’s Cut.  Otras mejoras internas de Deus Ex: Human Revolution incluyen remozadas luchas finales, equilibrado y combate depurados,  inteligencia artificial mejorada y notables avances visuales que hacen de esta edición la mejor y más inmersiva experiencia disponible de Deus Ex.

Director’s Cut ofrece una relación completa de las posibilidades del Wii U GamePad incluyendo los controles de pantalla táctil, edición del mapa interactivo, mira aumentada, retroceso de granadas y muchas otras mejoras del mando neural.  Junto con una profunda integración del sistema de comunicación Miiverse, Director’s Cut también ofrece acceso a los comentarios del desarrollador y una guía para el juego.

Por último, recordaros que el juego nos sitúa en el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida. Adam Jensen, un hombre aumentado cibernéticamente contra su propia voluntad, se encuentra en medio de una misteriosa conspiración, de la cual será la clave. Deux Ex: Human Revolution desafía los principios del juego al ofrecer un sinfín de formas de jugar, proporcionando una inmersiva experiencia donde cada decisión tiene sus propias consecuencias.



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