Avance Xbox 360 – Champions Online

Los súperhéroes van a pelear. No se trata de una nueva película o de una nueva promoción televisiva. Esto es sobre uno de los títulos con mayor expectativa del momento: Champions Online. Desarrollado por Cryptic Studios y producido por Atari en soporte DVD.

0 comentarios
maria
martes, 8 septiembre, 2009
https://www.youtube.com/watch?v=udxOjR8rTN8

En esta aplicación podremos ser capaces de crear a nuestro propio súperhéroe y diseñarlo para la batalla. Desde el traje con variados diseños, hasta su súper poder.

Recientemente, Cryptic Studios ha revelado cuáles será los requisitos mínimos que nuestro ordenador deberá tener para poder jugar Champions Online. Y también ha dado a conocer cuáles son los requisitos recomendados para jugar con soltura y tranquilidad, sin preocuparnos que suceda una falla que nos malogre la experiencia. Nos sorprenderá conocer que estas precisiones son bastante asequibles y que no marcan una valla muy alta.

Champions Online

Dentro de los requisitos mínimos, se nos pide tener un sistema operativo Windows vista o XP. Un procesador de 2.5 Ghz. Memoria Ram de 1 GB. Tarjeta de video NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X700 o HD o Intel Graphics con Dual Core. Una tarjeta de sonido compatible con DirectX. Espacio libre de al menos 5 GB. Una red ADSL o Cable Modem. Una lectora de DVD y un Driver DirectX 9.0c.

Para que tengamos un juego mucho más tranquilo deberemos cumplir con lo siguiente: tener un sistema operativo Windows Vista o XP, un procesador de 2Ghz Dual Core o superior. Memoria Ram de 2 GB y una tarjeta de video NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X700 o HD o superior. El resto de necesarios son los mismos.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *