Avance PC – Battlefield 1943

Los videojuegos e internet han mantenido una relación duradera. Parece que se llevan bien y han sido hechos el uno para el otro. Por eso, no solo basta con los modos multijugadores que permiten participar a usuarios de distintas partes del mundo de un mismo juego.

0 comentarios
maria
miércoles, 2 septiembre, 2009
https://www.youtube.com/watch?v=K36sYJsW7rA

La forma de distribuir los videojuegos también se ha hecho mucho más fácil y asequible a través de la red. Ese es el caso de Battlefield 1943, un videojuego que puede descargarse y que no tienen nada que envidiar a los que compramos en la tienda de manera convencional.

La acción es realmente sobresaliente, y el juego está hecho para que vayamos directamente a ella sin preámbulos. Solo existe un modo de jugar: Conquista. Y solo contamos con tres mapas en todo el juego. Simple y directo al grano. Es así que se presentan los dos bandos: el ejército estadounidense y el japonés.

Dentro de ellos podemos escoger entre ser de infantería, fusilero o explorador. Cada uno con diferentes características, algunos privilegiando la puntería, otros la resistencia, otros la velocidad, etc.

Battlefield 1943

Con respecto a las armas, tenemos municiones infinitas, pero eso no significa que tenemos un fusil mágico generador de balas. Nuestra arma debe ser recargada y toma un tiempo prudencial, así que es muy importante saber y calcular cuándo necesitaremos recargar, porque durante ese tiempo, estaremos desarmados. Asimismo, tendremos la posibilidad de movernos por tierra, cielo y mar mediante distintos vehículos motorizados.

Battlefield 1943 es un videojuego completo que a más de un fanático de la acción de guerra encandilará
. Su diseño es apropiado, impecable, pero sin llegar a ser una maravilla. Su jugabilidad es sencilla y se puede disfrutar tranquilamente. Sin duda un buen producto descargable.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *