Avance de Monster Hunter 3 para Wii

24 junio 2009 | Por maria

El universo de videojuegos lanzados para la consola Wii se hace más grande con el lanzamiento de Monster Hunter 3, la continuación de la saga de la popular Monster Hunter que fuera desarrollada por Capcom, y que se convertiría en objeto de culto para la fanaticada gamer del Japón.

Ver 0 Comentarios

Y es tanto el fanatismo por el juego que se dice que uno de cada cuatro japoneses juega Monster Hunter. Las cifras ya han demostrado lo popular del título dejando claro que con cerca de ocho millones de copias vendidas, el juego ha conseguido el éxito en tierras niponas. Como recordamos la saga fue lanzada en el 2004, y con esta tercera entrega los desarrolladores ya tienen en la mira un nuevo objetivo, Occidente. Para este nuevo capítulo en la saga, tenemos novedades del juego: nuevos monstruos, un número mayor de misiones a completar, cinco tipos de cazadores distintos que podremos seleccionar y una interface gráfica diseñada para la plataforma de Nintendo que le otorgan al juego un espíritu en tres

monster hunter 3

Por ejemplo, nuestro héroe, se acercará a la acción del juego en distinto ambientes, siendo uno de ellos el mundo marino, al que entrará para luchar contra sobredimensionadas serpientes de mar. Eso le dará al jugador una nueva sensación en cuanto a ataque, ya que nuestro personaje podrá sumergirse, bucear y nadar en el mar. Los monstruos también tienen un sistema mejorado de inteligencia artificial, lo que los hace el doble de peligrosos. Además de las pociones curativas y demás bonus que recojamos en nuestra aventura, el sistema de control de personaje hace uso ahora del Wiimote y el nunchuk lo que le da otra experiencia al juego de por sí muy interesante.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *