Arenal Sound: el mejor festival del mundo

arena sound

¿Quieres vivir toda la adrenalina y emoción que solo un juego de rol te puede proporcionar?, la próxima edición del festival Arenal Sound te ofrece todos los ingredientes que necesitas para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Desperados, coincidiendo con este gran evento en el mundo de la música, ha lanzado un nuevo videoclip con el tema «One Girl or Two» protagonizado por Zombie Kids y Calienta Motores para amenizar el festival con esta rítmica melodía.

Los usuarios interesados, gracias a la iniciativa de Desperados, pudieron recibir abonos especiales para acudir a esta cita tan mágica, que tendrá lugar a orillas del Mediterráneo, más concretamente en Castellón. A través del hashtag #EsteVeraNoMePierdo debían responder en twitter qué no dejarían de hacer para disfrutar estas vacaciones estivales al máximo.

//

Las respuestas más originales recibirían el abono para asistir al festival durante sus cuatro días de duración junto a tres acompañantes y un viaje en caravana especial para la ocasión, que les estaría esperando a la salida de las instalaciones.

¿Qué os parece este vídeo musical?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *