Análisis Xbox 360 – Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Una versión mejorada del Super Street Fighter II de 1994 llegó bajo el título de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, un juego que sin duda, despertará entusiasmo y nostalgia en más de un seguidor de esta saga.

0 comentarios
maria
jueves, 3 septiembre, 2009
https://www.youtube.com/watch?v=wMsLBUagAp4

Con esta edición, enfrentaremos rivales uno a uno en un entorno completamente bidimensional. La estética ha sido mejorara notablemente y evoca a aquel juego de mediados de los noventas.

Dentro de las posibilidades que brinda el juego, está su colección de 17 personajes a escoger para iniciar el modo arcade y enfrascarnos en unas seguidillas de luchas hasta llegar a la final con Mr, Bison. Tras esto, se mostrará la historia de nuestro personaje pero esta vez remasterizada y perfeccionada.

El modo online, funciona de maravilla, algo imprescindible en un juego de tanta exactitud. Así que podemos retar rivales de cualquier parte del mundo y demostrarles quién es el mejor. Particularmente, todos aquellos que hayan disfrutado alguna vez del clásico juego de Street Fighter, encontrarán esta nueva versión mucho más amigable y con mejor jugabilidad pero sin cambiar mucho.

Super Street Fighter II Turbo HD Remix

En cuanto a los golpes especiales, estos son más fáciles de reproducir, lo que acortará distancias entre los novatos y los experimentados. Algo que sin duda agradecerán los nuevos jugadores que no conocen bien el juego. Pero que no se entienda mal, los jugadores con mejores habilidades y destrezas podrán hacerse valer en las peleas, ya que la forma de juego siegue siendo su principal capital.

En cuanto a los botones, el nuevo juego nos permite configurarlos a placer. De esta manera, si se nos acomoda más las patadas y los golpes en otra posición, solo libres de hacerlo. En un principio vienen ya con una propuesta inicial y quedará en nosotros si decimos cambiarlos o no. Así nos aseguramos jugar lo más cómodos posibles y mejorar nuestro rendimiento ante los rivales.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *