Bloodborne a fondo
A pesar de que estamos nuevamente ante un título largo y muy profundo, se ha buscado ofrecer un sistema de combate más ágil y rápido, en el que ahora tiene más importancia ser agresivos y pasar al ataque. Eso sí, el juego sigue exigiendo que preparemos a fondo cada enfrentamiento y establecer una propia estrategia, ya que si vamos a lo loco, no tardaremos más de unos segundos en morir.



















Gráficos de Bloodborne
Si por algo destaca esta inmensa aventura es por Yharnam, uno de los mejores escenarios que hemos podido ver en juego alguno. Con un diseño increíble, nos recuerda a la Londres victoriana, con localizaciones oscuras y recargadas, con multitud de detalles que hacen de cada calle o rincón un lugar especial. Todos los parajes son aterradores e inquietantes, pero al mismo tiempo ofrecen estampas de una gran belleza, como cuando un rayo de sol penetra entre sus increíbles edificaciones. La ciudad es la gran protagonista, pero también visitaremos otros escenarios que han recibido un trato magnífico. Clave ha resultado también el impresionante uso de la iluminación, que realza aún más el excelente trabajo realizado. Un universo de ensueño que, además, se puede disfrutar en todo su esplendor gracias a los 1080p de resolución, que permite una nitidez muy superior a las entregas anteriores, con unas texturas de gran calidad y una imagen muy limpia. La tasa de imágenes se mantiene en casi todo momento estable en los 30 fps, con algún ligero bajón, pero que casi ni notaremos.



Sonido de Bloodborne
La banda sonora de Bloodborne resulta fabulosa, con algunos temas de una calidad prácticamente cinematográfica. De hecho, se utilizó una orquesta con 65 instrumentos y un coro de 32 personas para interpretar algunos de los temas compuestos por Tsukasa Saitoh. No menos destacable es que un juego de estas características nos llegue completamente doblado al español, con la altísima calidad a la que nos tiene acostumbrados Sony. Y si lo deseamos, siempre podemos optar por el doblaje en inglés, que es también soberbio. Por último, mencionar unos efectos de sonido que resultan impactantes en los combates, con una rotundidad total a la hora de recrear el golpeo de cada arma, y también en los gritos de ciertos enemigos (espeluznantes).
