

Este nuevo vídeo de dos minutos y medio, amenizado con un tema clásico del aclamado compositor Clint Mansell, recrea una visión vertical a través de la nave Sulaco, donde los marines luchan por sobrevivir contra hordas de Xenomorfos que les atacan.
Aliens: Colonial Marines ofrecerá una sobrecogedora atmósfera, que tendrá como punto de partida las películas originales de Aliens de James Cameron y Alien de Ridley Scott. Los jugadores nos enfrentaremos a una experiencia interactiva única basada en este increíble universo creado hace treinta años y que se ha convertido en una de las franquicias del cine de terror y acción de más éxito de todos los tiempos.
El juego nos trasladará hasta el mítico escenario del planeta LV-426, donde seguiremos los pasos de la desafortunada USS Sulaco y su tripulación de marines desaparecidos. Nos pondremos en la piel de Winter, un marine que hace lo que tiene que hacer sin andarse con rodeos. Mientras visitamos lugares legendarios a bordo de la USS Sulaco, incluidos el hangar y las cámaras de criogenización, formaremos parte de un equipo de rescate cuya principal misión es investigar la reaparición de la USS Sulaco en la órbita de LV-426.


Los renombrados autores Bradley Thompson y David Weddle han escrito una original y absorbente historia que mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, al tiempo que aprovecha la tecnología de última generación para crear una nueva y completa experiencia interactiva basada en el universo de Aliens.La campaña nos obligará a abrirnos paso por el complejo de la antigua colonia Hadley's Hope en LV-426, unas instalaciones abandonadas y claustrofóbicas.
Los sensores de movimiento se activarán en todas direcciones conforme nos adentremos en una lucha constante a vida o muerte frente a un enemigo inteligente e implacable. Por fortuna, contaremos con un arsenal de armas de lo más devastador, incluyendo rifles de pulsos , lanzallamas, armas inteligentes, sensores de movimiento y torretas centinelas, todas ellas diseñadas para mantener a raya a los xenomorfos.