Rogue Warrior‏ para Xbox 360 y PS3

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde este blog de videojuegos volvemos a la carga con un título lleno de lucha, golpes y guerra, personificado en un potente matón norteamericano, capaz de enfrentarse a todo lo que se le ponga por delante. Estamos hablando de Rogue Warrior para Xbox 360 y PS3, un título basado en la autobiografía de Richard Marcinko del mismo título, Rogue Warrior, best seller por el New York Times.



Una historia distinta y dirigida a todos los gamers de acción. Tendrás la misión de encarnar a Richard “Demo Dick” Marcinko, el cual es fundador de la unidad elite SEAL Team 6. Este personaje está basado en el matón americano real y te introduce en un shooter de primera persona repleto de acción, lucha, movimientos dinámicos y buenos gráficos.

Rogue Warrior

Tiene un carácter muy particular. El personaje principal de Rogue Warrior es duro y grosero, tiene una actitud desafiante y es sustancialmente cruel. Bajo tu mando, tendrás que combatir siguiendo las más exigentes normas bélicas convencionales, las cuales no te quedará más remedio que combatir.

Rogue Warrior

Además, Rogue Warriorpara Xbox 360 y PS3 destaca por las matanzas brutales, con más de 25 movimientos letales que ensombrecerán todo lo imaginable. También podemos hablar de los blancos de oportunidad, es decir, tendrás que ser el elemento de destrucción y eliminar todos los blancos que puedan servir de ayuda a tus enemigos. Por otro lado, podemos destacar el completo modo multijugador, que te permite jugar en línea, ya sea uno contra uno o con más jugadores. Ésta es una característica destacada, que buscará tus cualidades para derrotar a tus amigos.

En cuanto al precio, Rogue Warrior para Xbox 360 y PS3 cuesta 57 euros para ambas consolas. Ta lo tienes disponible.

Imágenes de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, PS3, Xbox 360


0 Comentarios Enviar un comentario