Demo de Crysis

1 comentario
carloscarrasco
lunes, 29 octubre, 2007
Crysis

La demo para un jugador de Crysis , el juego más esperado por todos los jugadores de Pc ya está disponible para su descarga. Esta versión de prueba incluye el primer nivel del juego y el editor de mapas Sandbox 2 con el que los aficionados podrán crear sus propios escenarios.

La demo pesa nada menos que 1,8 Gb y nos permite comprobar si el juego cumple con las elevadas expectativas que había puestas en él . Los requisitos mínimos para el correcto funcionamiento de Crysis son un Procesador 2,8 GHz, Memoria 1 GB RAM y Tarjeta Gráfica de 256 MB, si lo jugamos en Windows Xp. Mientras que aquellos que posean Windows Vista deberán tener un Procesador 3.2 GHz, Memoria 1,5 GB RAM y Tarjeta Gráfica de 256 MB.Puedes encontrar la demo aquí o aquí.

Como era de esperar, quien desee disfrutar de los paisajes hiperrealistas, la innovadora física y la sorprendente IA de los enemigos de Crysis, deberá poner a punto su PC. La versión final del juego de Crytek, que está considerado como un punto de inflexión dentro del género de los FPS para compatibles, será lanzada el próximo 16 noviembre en las tiendas.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Demo de Crysis»

  1. julio dice:

    quiero descargar cryssis porfa diganme donde puedo descargarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *