Crash hace su aparición en PSP

Como ya viene siendo costumbre, la consola portátil de Sony sigue siendo receptora de muchas adaptaciones de juegos lanzados para otras plataformas. Esta vez le toca el turno a la saga Crash, una de las más emblemáticas y representativas de PlayStation.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 18 junio, 2009
crash-hace-su-aparician-en-psp

Luego de lanzar Crash: Twinsanity, los desarrolladores decidieron cambiar un poco el rumbo de la franquicia y optaron por incluir, en la nueva versión del juego, a unos personajes muy peculiares, aunque más que personajes son monstruos, o mejor dicho, “Titanes”.
En Crash: Lucha de Titanes para PSP (como también para las demás consolas) la principal novedad es la aparición de unos monstruos de temible tamaño denominados “Los Titanes” y a los cuales, luego de derrotar en batalla, podremos montar y dominar para utilizarlos durante la aventura con la ventaja de que poseen poderes especiales de mayor fuerza para derrotar a cualquier enemigo que se nos interponga.

Encontraremos muchos y variados de estos peculiares personajes a lo largo del juego y cada uno tendrá una relación directa con el escenario en el que estemos jugando en ese momento. Técnicamente están muy detallados y cada uno tiene un toque de distinción sobre los otros, como también a sí sus propias habilidades especiales.

Además de la inclusión de estos personajes el juego goza con algunas novedades más, como la posibilidad de pelear cuerpo a cuerpo con Crash y tener más posibilidades en las diversas batallas. Los escenarios ahora también serán mucho más amplios y coloridos, repletos de detalles, dejando de lado los clásicos escenarios de avance en 3D con un solo camino disponible, que si bien se mantendrá en la mayoría de los casos, ya no será tan original.

A medida que vayamos avanzando podremos obtener varias mejoras para el personaje y una vez que lo superemos podremos destrabar algunos vestuarios muy interesantes.

Es difícil llegar a la afirmación de que el juego es bueno o inclusive mejor que versiones anteriores. Lo que es cierto es que incluye bastantes novedades desde lo jugable y un aspecto técnico muy renovado. Sin embargo, sale por completo de las raíces tradicionales del juego, en especial, si lo comparamos con las versiones de PlayStation que tan bien recibidas fueron por los jugadores.

Si eres fanático de la saga capaz está versión del juego no sea del todo aconsejable, pero si lo que estás buscando es un buen juego de aventuras y plataformas, combinado con muchas escenas de batalla, hazte con uno porque no te defraudará.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *