Combate de Gigantes: Insectos Mutantes, para Nintendo DS

El juego se lanzará el 18 de marzo de 2010 en toda Europa. Desarrollado por Ubisoft Quebec para Nintendo DS, "Combate de Gigantes: Insectos Mutantes" es el tercer videojuego lanzado por la marca Combate de Gigantes, continuando el gran éxito de Combate de Gigantes: DinosauriosCombate de Gigantes: Dragones. Con más de 500,000 unidades vendidas en toda Europa, la marca Combate de Gigantes se ha convertido en una de las marcas más prometedoras para los niños.

11 comentarios
ruben flores
miércoles, 3 febrero, 2010
COGMIDSPACK2DESP_38172455491_3643



Al igual que sus predecesores, ha sido especialmente diseñado para niños de entre 6 y 10 años que disfrutan creando y personalizando criaturas gigantes y hacerles luchar por su supervivencia. El modo multijugador incluye además un duelo offline y torneos para hasta cuatro jugadores. El videojuego se pondrá a la venta con un juego de cartas exclusivo que es también compatible con el juego de cartas incluido en Combate de Gigantes: Dragones.
¿Qué pasaría si el más pequeño se convierte finalmente en el más grande?

Al igual que en el resto de videojuegos de Combate de Gigantes, es la perfecta combinación entre exploración, personalización de tus personajes y por supuesto…los combates. El jugador en primer lugar deberá escoger el Insecto Mutante con el que quiere jugar. Hay una gran variedad de Insectos como Escorpiones, Hormigas Voladoras, Arañas, o Mantis: Cada una de las criaturas tendrá habilidades específicas y poderes que podrán emplear en la exploración de los paisajes y los combates. Esta gran variedad implica que el jugador podrá experimentar cuatro modos de juego distintos, que incrementan considerablemente la jugabilidad. Los jugadores podrán utilizar gemas recogidas durante la exploración y combatir para lograr mejorar los rasgos físicos, los poderes y la fuerza. Cada insecto podrá mejorar su fuerza y resistencia de cuatro partes o características diferentes (cabeza, escupitajo, zarpazo y patas). Además hay seis poderes diferentes (fuego, hielo, veneno, regenerador, conmocionar y reflejar) que podrán obtener cualquiera de los insectos, incrementando así la estrategia empleada en los combates.

Nuevos gigantes para nuevos combates

El nuevo sistema de combate de Combate de Gigantes ha sido reorganizado para dar al jugador un control de su personaje mucho más directo. Los jugadores podrán disfrutar de una nueva fase de boxeo basado en el ataque y contraataque, obteniendo así un ritmo de combate mucho mayor que el que había en los títulos anteriores. Con cinco acciones diferentes en tiempo real, seis poderes especiales y un nuevo y espectacular ataque “burrowing attack”, el jugador podrá crear su propio estilo de pelea, adaptando su estrategia de juego a cada uno de sus oponentes. Cuando los oponentes sean vencidos, algunos de ellos dejarán caer una o varias de las 25,000 gemas coleccionables diferentes encontradas en el juego,permitiendo al jugador mejorar su insecto y conseguir así acceso a nuevos combates.

¡Ábrete paso!

Los paisajes de Combate de Gigantes: Insectos Mutantes han sido sacados de un mundo post-apocalíptico. Los edificios destruidos, las cuevas y los pozos componen los escenarios de los once mapas que el propio jugador podrá explorar en el juego. Además, hay cuatro territorios misteriosos aguardando al jugador y en el que podrá descubrir grandes secretos: Ciudad en ruinas, Desierto de Lava, Bosque de Bamboo y Bosque Pantanoso. Los Insectos Mutantes tienen nuevas habilidades que les permiten interactuar con el entorno. Al caminar sobre elementos del mapa como camiones o farolas que se pueden aplastar, se puede también ganar esferas de salud y joyas de oro como premio. Al mismo tiempo, los jugadores pueden utilizar su ataque de escupir para activar objetos a distancia. Por primera vez en un juego de Combate de Gigantes, las criaturas pueden escavar para explorar bajo tierra y emplear un poder especial para ver a través de la niebla y acechar a sus enemigos en la profundidad.

Experiencias Multijugador para prolongar el entretenimiento

Dejando a un lado la aventura individual, Combate de Gigantes: Insectos Mutantes incluye dos modos multijugador, Duelo y Torneo. Podrán divertirse hasta cuatro jugadores y competir entre ellos para ver quién consigue el Insecto Mutante más poderosos del universo. Pero además de todo esto, cada videojuego se pondrá a la venta con un pack de 15 cartas del exclusivo juego Combate de Gigantes: Insectos Mutantes, que contiene hasta 54 cartas diferentes para comparar y jugar con los amigos. Las cartas de Insectos Mutantes son compatibles incluso con las cartas incluidas en el pack de Combate de Gigantes: Dragones.

Imagen: Ubisoft

Contenidos relacionados

11 comentarios en «Combate de Gigantes: Insectos Mutantes, para Nintendo DS»

  1. carlos david solorzano c. dice:

    quisiera el codigo para desbloquear la recompensa

  2. guillermo dice:

    si te refieres a el de mil piedras doradas yo lo tengo

    1. memex dice:

      quiero la clave de la recompenza de insectos mutantes

  3. pau dice:

    he jo lo qiero plis

  4. Cristia Soto dice:

    ami no me anda combates de jigantes insectos mutantes intente com todos lo emuladores

  5. Cristia Soto dice:

    ami no me anda combates de jigantes insectos mutantes intente com todos lo emuladores

  6. mauricio alcedo dice:

    no puedo jugar combate de gigante insectos mutantes en mi emulador

  7. combate de gigantes insectos mutantes dice:

    ya me lo pase todo el juego,mi mutante es un pinche escorpion con un poder de electricidad

  8. halo_master dice:

    ya me lo pase esta de lo chingon y mas el escorpion cuando le pones ese piche poder de electricidad

  9. Jose alfonso dice:

    jajajajaja,esta muy chido mate a la reina mas de 10 veces jajajaja,soy muy bueno en estro adios

  10. SalviXD dice:

    ¿Alguien me podria decir la clave de recompensa por favor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *