Call of Duty: Black Ops – Escalation

Llevaba varios días rumoreándose, pero no ha sido hasta hoy cuando Activision ha confirmado el lanzamiento oficial de Escalation, el segundo pack de mapas para su gran éxito Call of Duty: Black ops.De esta manera, los millones de usuarios de la séptima entrega de la famosa saga de shooters bélicos van a poder disfrutar de nuevo contenido para el multijugador.

0 comentarios
alejandro
martes, 12 abril, 2011
black-ops-escalation-map-pack



De esta manera, "Escalation" servirá para engrosar las cifras de un juego que ha batido todo los récords: más de 20 millones de unidades vendidas entre sus cuatro versiones (Xbox 360, PS3, PC y Wii), y unas ganancias totales que superan ya los 1.000 millones de dólares. Hace poco hemos sabido también que se ha convertido en el juego más vendido en PS3, por delante de grandes nombres como Gran Turismo 5 o la anterior entrega de la saga, Modern Warfare 2. El juego desarrollado por Treyarch es también el más vendido en la historia de Estados Unidos con 13.77 millones de unidades vendidas. Cifras que a buen seguro seguirán engordando con este nuevo pack de mapas.

A buen seguro, este segundo pack de mapas volverá a batir todos los récords de descargas online. Y es que la expectación que crea cualquier producto nuevo de la saga Call of Duty es total, como refleja que cuando salió el primer pack de mapas en Xbox Live, First Strike, se superaron los 1.4 millones de descargas en tan solo 24 horas. Unas cifras actualmente inalcanzables para el resto de juegos.

call-of-duty-escalation

En cuanto a este segundo pack de mapas, Escalation, estará disponible a partir del próximo 3 de mayo para Xbox Live para posteriormente llegar a PlayStation Network y PC (versiones que aún no cuentan con fecha oficial, pero que no deberían tardar mucho más). Todavía no se sabe el precio (os informaremos en cuanto se sepa) pero es de esperar que sea el mismo que en First Strike: 1200 MS Points (algo más de 14 euros).

Escalation añade cuatro nuevos mapas al modo multijugador: Zoo, escenario que, como su nombre indica, nos sitúa en un zoo abandonado de la antigua Unión Soviética y en el que nos encontraremos todo tipo de jaulas, animales y sustos de todo tipo; Convoy nos ofrecerá intensos combates cuerpo a cuerpo en un escenario en el que un convoy americano ha sido atacado; Hotel estará ambientado en uno de los escenarios del modo campaña del juego, La Habana, concretamente en un hotel de lujo cubano. Por último, en Stockpile estaremos situados en un pequeño pueblo de granjeros en Rusia, cerca de unas instalaciones militares secretas.

call-of-duty-black-ops-escalation

Estos nuevos mapas van a ofrecer, tal como han indicado los responsables, más variedad en los escenarios y en las formas de juego. Además, el modo zombie contará también con un nuevo escenario, Call of the Dead, que va a ofrecer una experiencia completamente nueva a los jugadores, así como nuevos personajes jugables.

Para celebrar su lanzamiento, Treyarch ofrecerá el fin de semana del 6 al 8 de mayo doble puntuación en todas las partidas. Por nuestra parte, en cuanto tengamos las primeras imágenes y vídeos os las ofreceremos. Mientras seguiremos entrenando para enfrentarnos con garantías a estos nuevos mapas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *