

Se nota que Codemasters ha querido que el protagonismo lo tengan directamente las carreras, de manera que no tengamos que navegar antes un buen rato por engorrosos menús. Ahora todo se ha simplificado en este sentido, con menús más minimalistas y accesibles. También se ha mejorado los tiempos de carga entre menús, algo que siempre es de agradecer.


Por último, no podemos dejar de hablar de los distintos modos de juego que ofrece esta edición, que una vez vuelven a ser numerosos y que nos aseguran horas y horas de diversión. El principal de todos ellos es el Modo Trayectoria, una especie de modo historia en el que tomaremos el papel de un piloto novato y al que deberemos hacer llegar a lo más alto. Para conseguir este objetivo contaremos con cinco temporadas, luchando por obtener los títulos mundiales de piloto y constructores.
En esta modalidad encontramos otra de las novedades de esta edición: la prueba de nuevos pilotos. Se trata de una especie de tutorial que nos será de gran ayuda a la hora de aprender las nociones básicas sobre la conducción de monoplazas. Durante dos días virtuales de entrenamiento en Abu Dhabi deberemos demostrar que valemos para la Fórmula 1. Para ello deberemos afrontar diversos retos y tests que nos servirán también para aprender los conceptos básicos de pilotaje.


Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno