El nuevo trabajo de Naughty Dog, creador de la prestigiosa saga Uncharted, era una de las presentaciones más esperadas de los premios VGA, y no decepcionó a nadie. Su próximo proyecto, titulado The Last Of Us, nos ofrecerá una experiencia completamente original, combinando elementos del género de Survival Horror con la acción y la aventura.
El título nos contará la historia del viaje por carretera de un hombre en un escenario en el que la población ha sido diezmada por una plaga moderna. Ciudades abandanodas que van siendo invadidas por la naturaleza, mientras que los supervivientes se matan entre ellos por comida, armas o cualquier otra cosa que posea valor. Joel, un curtido superviviente, y Elli, una valiente adolescente muy astuta para su edad, deben trabajar juntos para sobrevivir en su viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos.
Aunque no ha sido hasta los premios de la cadena Spike TV cuando hemos podido ver por primera vez The Last Of Us, el estudio lleva trabajando en el proyecto desde hace casi dos años. Tras cautivar a prensar y jugadores con la trilogía de Uncharted, y anteriormente con sagas tan míticas como Jack and Daxter y Crash Bandicoot, Naughty Dog intentará dar un paso adelante en el juego cinemático y en la forma en que se desarrolla el argumento, ofreciendo una experiencia única, en la que toda la acción y la historia se nos mostrará de una forma cinematográfica. Además, todas las acciones del jugador tendrán su incidencia en la historia.
Por: AMarcos
Etiquetas: Naughty Dog, Survival Horror, The Last Of Us, Uncharted
Categorías: Destacados, Featured, Noticias, Novedades, PS3, Videos destacados
También te puede interesar...
Posts relacionados
- Análisis Uncharted 3: la obra maestra de Naughty Dog
Ya puedes disfrutar del análisis del juego más esperado, Uncharted 3: La Traición de Drake. ¿Te lo vas a perder?
- Nuevo e impresionante tráiler de BioShock Infinite
Impresionante tráiler de Bioshock Infinite, uno de los grandes juegos de 2012

