votos
Pokemon Mystery Dungeon: explorers Of Sky sin fecha
La secuela de Pokemon Mystery Dungeon: Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad, denominada ‘Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Sky’, todavía no tiene fecha de lanzamiento para Europa, mientras que se puso a la venta a principios de año en Japón y hace pocos días en América. Los fanáticos de la franquicia tendrán que seguir esperando por el lanzamiento de la versión europea del juego o bien, importar el juego como tantos lo han hecho.

De todas formas esto es algo habitual y muchos de los usuarios del ‘Viejo Continente’ están acostumbrados a esperar inclusive años para poder contar con el juego y además, en su idioma. Un claro ejemplo es Pokemon Platino, que tardo casi un año en llegar a Europa, luego de su lanzamiento en Japón, y más tarde en América. Esto evidencia que esta nueva versión de Pokemon Mystery Dungeon llegará a Europa y traducido al español como a otros idiomas, aunque eso sí, habrá que seguir esperando, por lo menos, unos meses más.
Para lo que no lo conozcan, Pokemon Mystery Dungeon es un franquicia de la saga original de Pokemon, que utiliza un sistema de juego distinto al clásico RPG. Si bien gráficamente se ve muy similar, las batallas son en tiempo real y sin saltos de escena, por lo cual todo transcurre en un mismo escenario y con la misma cámara superior, clásica en la serie original.
Habrá que esperar un poco más para poder disfrutar de una nueva aventura Pokemon en español, mientras tanto, puede entretenerse con Pokemon Platino, la más reciente entrega de la saga en Europa, traducida al español y con muchos adicionales jugables a través de la conexión Wifi a la que puede acceder la consola de Nintendo.
Imagen de Wikipedia







