Cosas de Motor Cosas de Viajes Cosas del Caribe Cosas de Oferta Cosas de Salud Cosas de Educación Cosas de Finanzas Cosas de Lujo Cosas de Deportes Tecnocosas Cosas de Juegos Cosas del Cine Cosas de TV Cosas de Mujer Cosas de Moda Cosas de Bodas Cosas de Belleza Cosas de Bebés Cosas de la Crisis Cosas de Madrid Cosas Legales Cosas de Decoración BlogDirect Cosas de Apuestas Diseño Web
1
votos

Los Sims 2 Náufragos


26 de Diciembre 2007

YouTube Preview Image
Este es un juego de la mítica saga de los Sims, que se ha convertido en todo un clásico dentro del mundo de los videojuegos. Comenzó siendo un juego para ordenador y ahora hay disponibles varias versiones.


En el caso de Los Sims 2 Náufragos, tanto el objetivo del juego como la dinámica que ofrece a los jugadores, es la misma que en todas las versiones y en todos los tipos de videojuegos de los Sims anteriores, es decir, jugabilidad y manejo directo de unos personajes a los que hay que dar vida. Es la característica principal de esta gran familia. Con los Sims hemos hecho de todo y ahora nos toca vivir una experiencia en una isla en la que tenemos que crear personajes para una vida distinta de la que llevamos.

Podemos hacer fuego y cocinar la comida que hemos cazado, construirnos un refugio, ir a pescar y cazar, incluso podemos hacer nuestra propia música. Todo lo que haría un náufrago. Claro, somos un naúfrago que llega a una isla (como Tom Hanks en la peli) y tenemos que sobrevivir. Nos vamos a encontrar en la isla de todo, desde objetos que tenemos que buscar utilidad hasta fruta, diversa y variada. Una aventura interesante y distinta. Lo más curioso puede ser fabricarte tu propia cabaña.

Seguro que Los Sims 2 Náufragos no va a dejar indiferente a nadie que lo prueve, y es que ya sabemos que los juegos de Los Sims o gustan mucho o no gustan nada.

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (1 votos, puntuación: 5 / 5)
Loading ... Loading ...
Tags:

Post relacionados

Comentarios

 analia

me gustaria jugarlo pero no puedo ni entrar el juego