>Blog de Consolas y Videojuegos

Juegos de motos en la Red

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Si eres aficionado a las dos ruedas y quieres pasar un rato divertido sin salir de casa, te invitamos a conocer una serie de juegos de motos en la Red que pondrán a prueba tu pericia al mando de distintos tipos de motocicletas.

96315126

Entra en juegos de motos de Juegoswapos.es y prepárate para la emoción y el ritmo trepidante de las acrobacias en moto: rampas, aros de fuego, grandes autobuses… obstáculos que deberás saltar o sortear sin perder el equilibrio y sin que tu moto salga dañada.

Es necesaria mucha habilidad para lograr que todas las motos salven correctamente las distintas pruebas, así como conseguir un perfecto equilibrio para evitar vuelcos y choques. Si te gustan los saltos puedes probar cualquiera de estos juegos de motos aunque hay uno de ellos que estamos seguros que te encantará porque es muy completo, se llama Sin Límites y debes completar 6 saltos consecutivos en un campo de futbol americano, un solo error significa que has perdido, debes controlar varios parámetros como vigilar la velocidad del viento, no permanecer demasiado tiempo en la zona roja, alcanzar la velocidad correcta para cada ocasión y realizar los saltos con los movimientos exactos en cada momento.

83743475

En juegos de motos también puedes utilizar una bicicleta acrobática con la que debes realizar multitud de piruetas y sortear distintos obstáculos para finalizar el juego con la máxima puntuación.

Todos estos juegos de motos son para jugar en línea y algunos tienen diferentes niveles de dificultad dependiendo de la práctica que tengas, cuanto más juegues más lejos llegarás.

En Saltos de Motocicleta puedes utilizar diferentes teclas de tu ordenador para conseguir que la moto realice saltos espectaculares incluso por unas balas de paja apiladas, muévete hacia adelante, acelera, salta y realiza espectaculares acrobacias en el aire, seguirás sumando puntos hasta que el tiempo se agote.

Salto de Motocicleta 3 es otro espectacular juego en el que antes de comenzar podrás visualizar los obstáculos que vas a encontrarte en cada salto, pero cuando empieces presta atención y ten mucho cuidado para que el motorista no acabe con sus huesos en el suelo.

Estos son sólo algunos de los juegos de motos que puedes encontrar en esta página web, pero hay muchos más, entra y diviértete.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deportivos