RSS Twitter Facebook

Síguenos en:   

Por: Nicolás
Comentarios: 0
20 de Octubre 2009

Parte 16: Bosque Vetusto

Al seguir avanzando llegarás al Bosque Vetusto. Entra y una chica de nombre Malta se unirá a ti y te acompañará mientras cruzas el bosque. Las batallas serán dobles. Tienes que avanzar hacia el este. Tendrás algunas batallas dobles contra otros Entrenadores Pokemon.

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (V)


Cuando llegues a la salida del bosque Malta se separará de ti y te dará un regalo. Sal del bosque y estarás en la Ruta 205 de vuelta. Cruza el puente, derrotado a los Pescadores y agarra las bayas de la parte superior de la pantalla.

Parte 17: Ciudad Vetusta

Avanzando hacia el este llegarás a esta ciudad. Dirígete al norte y te toparás con tu rival que te llevará a ver la Estatua de la Ciudad Vetusta. Luego de una charla se irá. Vuelve y aparecerá un personaje llamado Cintia que te regalará la MO01 Corte. Pasa por el Centro Pokemon y ve al sur para ir al Gimnasio de esta ciudad.

Parte 18: Gimnasio Ciudad Vetusta

En la puerta te esperará Gardenia, la líder del GYM, háblale y te dejará pasar. Antes de pelear con el líder tendrán que derrotar a varios Entrenadores. La Líder Gardenia utiliza un Turtwing de Nivel 20, un Cherrim de Nivel 20 y un Rosarade de Nivel 22. La mejor forma de vencerlos es con ataques de fuego y voladores. Cuando hayan ganado la nueva medalla vayan al norte de la ciudad.

Parte 19: Ciudad Vetusta (2da parte)

Hay un edifico que tiene unas plantas que bloquean su acceso. Utiliza Corte para poder pasar y entra en el. Habla con Handsome y luego comienza a subir por las escaleras. Derrota a todos los enemigos y agarrad los ítems que encuentres. En el último piso pelearás con Ceres, una comandante del Equipo Galaxia. Posee sólo dos Pokemon, un Zubat en Nivel 21 y un Spunktank en Nivel 23, siendo este último el más complicado de derrotar. Cuando la venzas sal del edificio y ve hacia el sur donde te encontrarás con Cintia que te regalará un Huevo Pokemon. Entra en la Tienda de Bicis y un personaje te regalará una Bici en agradecimiento por haberlo rescatado.

Imagen de cosasdejuegos.es

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: