votos
GTA IV Incluirá un Modo Multijugador para 16 Personas
Último trailer hecho público del GTA IV, uno de los juegos más esperados
El GTA IV, próxima entrega de la exitosa saga Grand Theft Auto, incluirá un novedoso modo multijugador para hasta 16 personas simultáneas, según informa la revista canadiense Gaming Excellence citando como fuente a uno de los programadores del juego.
Dicho modo online del GTA IV, siempre según la publicación norteamericana, iría más allá del típico deathmatch, a lo que añaden que incluso se está considerando la posibilidad de ofrecer un escenario amplio y completamente desbloqueado desde el comienzo de la partida.
El modo multijugador en la saga GTA es uno de los aspectos más deseados y esperados, tras los intentos fallidos incluidos en las últimas versiones, aunque fuera a modo de minijuegos.
Ya durante la pasada feria del E3 se dieron a conocer informaciones referentes a la inclusión de dicho modo en esta cuarta entrega, recogidas entre otras por publicaciones de prestigio internacional como Games TM.
La acción tendrá lugar en la imaginaria ciudad de Liberty City, que guarda grandes similitudes con la actual Nueva York.
Su lanzamiento, anunciado hasta el momento para Playstation 3 y Xbox 360, esta previsto para comienzos del próximo año fiscal de 2008 en los Estados Unidos, por lo que seguramente tendremos que esperar bastantes meses para poder disfrutarlo en España.








