>Blog de Consolas y Videojuegos

Domina el universo virtual con fuerzas renovadas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El sabor de la derrota es amargo, nos quema por dentro y saca lo peor de nosotros mismos. El mejor aliado para acabar con tus enemigos y alzarte con la victoria absoluta en el universo virtual, superando cada obstáculo, es el cuidado que puedas aportar a tu propia mente y cuerpo en el mundo real.

Domina el universo virtual con fuerzas renovadas

Unos ojos nos observan en la oscuridad, vigilando cada paso que imprimimos en nuestra travesía. Cualquier despiste puede tambalear los cimientos de nuestra misión y acabar con el plan que hemos diseñado durante semanas con detenimiento. Horas y horas hemos permanecido frente a la pantalla de televisión, durante las frías noches de invierno, con el mando de la consola en nuestras manos y los ojos enrojecidos.

No podíamos desperdiciar ni un solo instante o cualquier ataque imprevisto podría acabar con nuestra vida y la de personas inocentes, que dependen de nuestra supervivencia para mantener mundo a salvo. Todo el esfuerzo, el agotamiento y la falta de sueño habrán sido en vano si no mantenemos alerta nuestros cinco sentidos.

Despierta la energía dormida y acaba con tus enemigos

La consecución de los acontecimientos que presenta nuestro juego de carreras de competición, fantasía épica, género bélico o de ciencia ficción, no sería soportable si no contamos con un elixir que pueda aportarnos la energía necesaria para seguir adelante.

game virtual

El agotamiento psicológico al que muchos de los gamers se ven sometidos tras desentrañar un acertijo de lo más enrevesado y sin cuya solución no podrían pasar a la siguiente fase; o la demora en acabar con ese rival que no te permite avanzar en el desarrollo del juego hasta alcanzar tus objetivos, solo puede encontrar una solución en el descanso y el aporte extra de energía a nuestro organismo.





Muchas veces, nuestra mente, se deja llevar por esos universos paralelos que nos ofrecen algunos de los muchos títulos del mercado game. Es en esos momentos, cuando el videojuego nos atrapa, en que desatendemos las necesidades físicas de nuestra realidad cotidiana.

Estamos tan absorbidos por el bucle de pruebas, acontecimientos y retos del juego, que no prestamos atención a lo verdaderamente importante: reponer nuestra fuerza física y psicológica y recuperar las horas de sueño perdidas.

Únicamente de esta forma podremos mantener despiertos nuestros sentidos y acabar con cualquier amenaza u oscuridad que se cierne sobre nosotros. Solo hemos de conectarnos a la realidad de vez en cuando para regresar al universo de lo virtual con fuerzas renovadas, como el ave fénix que resurge de sus cenizas. 

No sería nada desdeñable apostar por bebidas energéticas y refrescantes como la que nos acerca Mountain Dew de Pepsi, que con su sabor refrescante y cítrico, podríamos escalar la cima de la montaña más alta. Si quieres conocer más detalles, únete a su comunidad en Facebook.

game virtual para todos

¿Qué hacéis vosotros para recuperar la energía perdida tras una cruenta batalla virtual o después de escapar de los balazos de los francotiradores apostados en las azoteas de una ciudad posapocalíptica?

 

Por:

Categorías: Videos destacados