>Blog de Consolas y Videojuegos

Acer Predator, vive una experiencia gaming sin límites

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Una todopoderosa estructura envuelta por un diseño blindado similar al de un imponente tanque, refrigeración avanzada, máximo control de tu entretenimiento y posibilidad de incrementar su potencia para dar cuenta de todo su rendimiento son algunas de las características de la gama Acer Predator, con la que podrás vivir una experiencia gaming sin límites

 Acer Predator, vive una experiencia gaming sin límites
Batallas épicas, aventuras trepidantes por mundos de ensueño hasta alcanzar la reliquia de un poder ancestral anhelada por todos, enemigos que impondrán trabas en nuestro camino o salvaguardar la vida de los inocentes frente a cualquier amenaza exterior son algunos de los muchos escenarios que un juego puede presentarnos en el universo virtual.
Cuando nos hayamos inmersos en estos mundos paralelos al nuestro, la realidad se desvanece como una nube de humo arrastrada por el viento. Nos implicamos de tal forma en la historia que la alegría por superar un nuevo nivel nos embriaga o la tensión por derrotar a nuestro más temible enemigo nos atenaza hasta el punto de provocar la sudoración de nuestras manos. Por unos instantes, nos convertimos en un Predator, el héroe definitivo con poderes y habilidades especiales, que salvará a la humanidad.
Acer Predator
El hardware es el arma principal que todo juego necesita para contar con el más alto rendimiento, en aras de soportar los movimientos que la misión nos depara. Para conseguir que tu experiencia gaming sea de lo más increíble, los equipos Predator se convertirán en tu arsenal más eficaz y potente.
Por medio de la información que te acerca Predator TacSense dual haptic podrás tomar el auténtico control del entretenimiento. Por su parte, Predator GameView te ayudará a conseguir los colores exactos y configurar los puntos de mira con la máxima precisión, ajustando los niveles oscuros que aparecen como telón de fondo.


Igualmente, el sistema térmico IceTunnel, que se activará a partir de unos conductos internos para llevar el aire frío donde más se necesita, te permitirán obtener una refrigeración más avanzada. Igualmente, tendrás la posibilidad de adelantarte a tus enemigos subiendo el volumen. De esta forma, Predator SoundPound 4.2 añade a su estructura blindada un potente subwoofer, sonido Dolby Audio surround y dos altavoces, así como un destacado amplificador de auriculares que te ofrecerá la experiencia definitiva.
Algunos de los puntos más fuertes de los equipos Acer Predator guardan relación con su diseño térmico, el impulso de velocidad que podemos imprimir con un solo toque, las funciones FrostCore para sesiones intensas de gaming o Killer DoubleShot para seleccionar las aplicaciones que van a utilizar un gran ancho de banda.
  experiencia gaming sin límites

¿Estás preparado para vivir una experiencia gaming sin precedentes a partir de la gama de productos Acer Predator?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales