El próximo 11 de Febrero saldrá a la venta lo último en Yu-Gi-Oh! 5D´s, un juego de cartas coleccionable. Konami Digital Entertainment GmbH ha a anunciado que lanzará el 11 de Febrero del 2010, Fuerza Absoluta, el set de sobres más esperado de la popular Yu-Gi-Oh! 5D´s.

Konami continua con la exitosa serie, Fuerza Absoluta añade 100 nuevas cartas, disponibles en sobres de nueve cartas. Este set ha sido creado para darles a los fans nuevas cartas con los personajes de la series de TV, como ‘Dragón Rojo Majestuoso’ utilizado por Jack Atlas y el ‘Taladro Sincrón ‘de Yusei, disponible por primera vez.
También incluye 2 de los malévolos adversarios de la serie de televisión en forma de Taladro Sincrón y Zeman, El Rey Mono. En la serie, estos monstruos oscuros tienen unas reglas especiales que requieren niveles de monstruos negativos, pero han sido convertidos para jugar con las reglas estándar de Monstruo de Sincronía.
Los fans de esta serie disfrutarán volviendo al pasado con este juego de cartas, para resucitar a 2 monstruos del orginal Yu-Gi-Oh! Ciudad Batalla: ‘Berfomet’ y ‘La Quimera la Bestia Voladora Mítica’. Fuerza Absoluta contiene en total 100 cartas, 9 en cada paquete. Además de las con 40 Cartas Comunes, este set contiene una variedad de cartas raras, cartas Súper y Ultra Raras.
Yu-Gi-Oh!™ 5D´s – Fuerza Absoluta estará disponible el próximo 11 de Febrero.
Por: Ruben
Etiquetas: cartas, Fuerza absoluta, juego de cartas, konami, Yu-Gi-Oh!
Categorías: Estrategia, Novedades, Uncategorized

